Nosotros

Historia

 

 

 

"Toda historia tiene un futuro que el presente determina".

 

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en asesorías industriales en las áreas de química, farmacia, alimentos, productos naturales y cosméticos; así como venta de pruebas rápidas de laboratorio, equipo de medición de campo y reactivos.

 

Servicios Químicos Industriales (S.Q.I.) nace en el año 2006 con el nombre de Servicios Químicos, empresa que se dedicó desde sus inicios a servicios de regencias químicas.

 

En el año 2010 cambia de nombre a Servicios Químicos Industriales, desde entonces se enfoca a brindar asesorías en los ámbitos más destacados de la industria. Como parte del crecimiento de la empresa, se están incorporando productos de las marca alemanas Macherey-Nagel, Heidolph, Kern-Sohn, Omnilab, ampliando así el espectro de servicios brindados por S. Q. I.

 

 

Valores

 

Integridad, excelencia, honradez, confianza, esfuerzo, responsabilidad, respeto, dedicación y compromiso.

 

 

 

Misión y Visión

 

 

"Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca".

 

MISIÓN

 

Realizar cada una de las operaciones de la empresa con suma excelencia, alta calidad y desempeño, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los servicios, productos y soluciones industriales brindados por la compañía con un personal altamente calificado.

 

VISIÓN

 

Ser empresa líder en ventas y servicios industriales, construyendo relaciones comerciales fieles con nuestros clientes, proveyendo fuentes de trabajo e incrementando anualmente el rango de acción, el capital y los dividendos de los inversionistas.

 

 

Productos

Servicios

  • Químicos: Brindamos el servicio de registro ante el Ministerio de Salud, elaboración de hojas de seguridad, declaraciones para la Nota Técnica 38 (Ozono, según Tratado de Montreal), Fichas de Transporte de productos peligrosos.
  • Farmacéuticos: Facilitamos la elaboración de dossiers para su debido registro en el Ministerio de Salud, declaraciones para desalmacenaje de productos farmacéuticos, asesoría en calidad según especificaciones de la C.C.S.S.
  • Naturales: Realizamos todos los trámites de registro ante el Ministerio de Salud, ofrecemos servicios de asesorías en formulación y producción.
  • Cosméticos: Asesoramos en el proceso de registro ante el Ministerio de Salud.
  • Alimentarios: Tramitamos el proceso de registro ante el Ministerio de Salud, brindamos asesorías en formulaciones.

     

Copyright © All Rights Reserved by S.Q.I.